INSCRIPCIÓN

El plazo para inscribirse en el curso comenzará el día 17 de febrero de 2021

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 31/03/2021 Desde el 01/04/2021
Socios* y residentes 100€ 150€
Resto 150€ 200€
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
Socios* y residentes
Hasta el 31/03/2021 100€
Desde el 01/04/2021 150€
Resto
Hasta el 31/03/2021 150€
Desde el 01/04/2021 200€
*Socios de SOGAMIUC, Sociedade Galega de Medicina Intensiva e Unidades Coronarias, o socios de SEMICYUC, Sociedad Española de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias

NOTA IMPORTANTE: Todas las personas que soliciten inscripción en el curso y quieran beneficiarse de la cuota reducida (Socios y/o residentes) deberán acreditar su pertenencia al colectivo correspondiente mediante certificado expedido por la Socidedad, en el caso de los socios de SOGAMIUC y/o SEMICYUC, o certificado expedido por el jefe de servicio/tutor, en caso de los residentes.

Si pertenece a más de uno de los colectivos mencionados, para beneficiarse de la cuota reducida será suficiente con acreditar la pertenencia a uno de ellos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES

  • En ningún caso se realizará reembolso por cancelación de inscripciones*.
  • Las devoluciones o abonos correspondientes, en caso de que se autorizasen por circunstancias excepcionales, se realizarán una vez finalizado el curso.
  • No se permitirán los cambios de nombre

*La organización se reserva el derecho a cancelar el curso por causas excepcionales y/o si no se alcanza un mínimo de participantes. En este caso, se procederá a realizar el reembolso completo de las inscripciones recibidas.

FORMAS DE PAGO

Mediante transferencia bancaria (es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia, que deberá adjuntar desde el formulario de inscripción). Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail.

  • Titular de la cuenta: STAR PLANNING, S.L.U.
  • Entidad: BANCO SANTANDER
  • IBAN: ES87 0049 6492 0922 1600 2521
  • BIC/SWIFT CODE: BSCHESMMXXX
  • Indicar en concepto: “GALISEPSIS2021” + nombre del inscrito.

Mediante tarjeta de crédito. Rellene el apartado correspondiente del formulario de inscripción. Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard.

FACTURACIÓN

Las facturas correspondientes a la inscripción en el curso se emitirán por defecto a nombre del alumno. En caso de que la factura deba ir a nombre de otra persona o entidad, deberá cumplimentar los datos correspondientes en el apartado indicado en el formulario.